FESTIVAL BROTES DE CHILE

0
76

ANGOL.- Los días 24,25 y 26 de enero del próximo año se realizará la trigésima sexta versión del festival Brotes de Chile en Angol, así lo señaló el alcalde de la comuna Enrique Neira junto al comité ejecutivo que encabeza el abogado John Erices, Cristian Barra como director artístico, María Jaque secretaria, Iván Retamal encargado de la muestra artesanal, además de José Luis Bustamente, Cecil Brown y Edmundo Orellana.

El festival se realizará como ha sido tradicional estos últimos años en la cancha uno del estadio Alberto Larraguibel.-

 Por su parte el coordinador general John Erices entregó los valores de las entradas para esta nueva versión del festival Brotes de Chile, el abono por los tres días tendrá un valor de 18 mil pesos, platea diario 7 mil, cancha 5 mil por día y galería mil pesos por día, dijo Erices.-

 Premios

Los premios que serán otorgados a las composiciones que ocupen los tres primeros lugares son:   Primer lugar, 5 millones más estatuilla festival y diploma para autor e intérprete. 2do lugar, 3 millones de pesos más estatuilla festival y diplomas. 3er lugar, 2 millones, estatuilla y diploma. Además de un premio de participación de 2 millones 400 mil a repartir entre los doce participantes.