ARTE EN SECTOR RURAL

0
82

COLLIPULLI.-Este fin de semana, la agrupación de música ranchera “Los Hermanos Bustos” llegará a La Araucanía para ser parte de la iniciativa “Arte en sectores rurales” de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del programa Acceso Regional 2018. La agrupación nacional se presentará en las localidades de Chacagua, en la comuna de Collipulli, Pailahueque en Ercilla y Santa Celia en Carahue, junto a elencos locales. La entrada será liberada.

Estas actividades son financiadas por la Secretaría Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de La Araucanía, a través del programa Acceso regional y cuentan con el apoyo de las municipalidades de cada una de las comunas involucradas.  

Arte en sectores rurales”

• Sábado 6 de octubre a las 16.00 horas, en la ex  Escuela sector Chancagua, comuna de Collipulli. En la ocasión se presentarán  Los Hermanos Bustos, junto a ellos, el músico local Cristian Quintana “El gorrión de Collipulli” y el Ballet Folclórico de Perquenco “Antu Newen”.
• Sábado 6 de octubre a las 20.00 horas, en el Gimnasio Municipal de Pailahueque, comuna de Ercilla. Subirá al escenario el grupo Los Hermanos Bustos y los músicos locales Humberto Tejos y su grupo.