VECINOS DE VILLA ESPERANZA SE CAPACITAN EN TELAR

0
126

COLLIPULLI.- Se desarrolló ayer viernes  en la sede del Club del Adulto Mayor “Colmena” de Villa Esperanza  la ceremonia de  certificación  a vecinos que participaron del taller  de trabajos en telar y en el cual participó una veintena de lugareños.-

 El taller de trabajos en telar, dictado por la monitora Gloria Navarrete Higueras, se dictó allí gracias a la organización del Area de Cultura y Adulto Mayor del Municipio.-

 En la ceremonia estuvo presente el alcalde Manuel Macaya, quien felicitó a los participantes e indicó que la finalidad de estas capacitaciones era entregar procesos formativos,  artísticos y culturales en distintos sectores  de la comuna.  

Quienes participaron del taller, agradecieron las gestiones desarrolladas en este plano, solicitando además  que a futuro se desarrollen otras actividades similares, pues todo, dijeron, contribuye a mejorar sus condiciones de vida y recreación.-(R.Salgado P.)