COLLIPULLI.- Se desarrolló en el gimnasio de la población Pablo Neruda y con la presencia del alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, una reunión informativa con los beneficiarios del programa «Quiero Mi Barrio».
El objetivo de la actividad -se dijo- fue informar a los vecinos pertenecientes al sector a intervenir, acerca de los detalles y metodología de trabajo del programa, teniendo como fin principal, contribuir al mejoramiento de su calidad de vida mediante un componente físico y social, aplicando ejes transversales como: identidad, medio ambiente, seguridad ciudadana e inclusión, entre otros aspectos.
El alcalde Manuel Macaya señaló que con la ejecución de este programa se pretende mejorar y fortalecer los niveles de integración social de los vecinos, así como también, resolver problemáticas del espacio público. En el lugar el jefe comunal, invitó a los beneficiarios a ser activos partícipes de las ideas que se irán materializando a través del tiempo de ejecución de este programa.
En la ocasión, expusieron también el secretario técnico regional del Programa de Recuperación de Barrios de la SEREMI de Vivienda y Urbanismo, Sergio Merino y el director de la Secplac municipal Joaquín Gallardo Orellana.