COLLIPULLI.- Tal como estaba programado, ayer y con ocasión del aniversario Núm. 152 de Collipulli, se desarrolló con mucho entusiasmo y alegría el desfile de carros alegóricos y comparsas en la vecina villa de Mininco.-
En el desarrollo de la actividad se logró congregar a cientos de personas, quienes maravillados con la creatividad y esfuerzo de cada organización, disfrutaron de una entretenida y calurosa tarde primaveral.
Alcalde Manuel Macaya Ramírez, presente en la festiva concurrencia Minincana, manifestó su complacencia y alegría, resaltando su compromiso a realizar más seguido este tipo de espectáculos en vivo, ya que es importante –dijo- que la comunidad pueda disfrutar de cosas tan sencillas que traen una sana distracción para los niños, jóvenes y adultos mayores del sector.
Una hermosa actividad, que contó con la participación de una coordinada batucada y la organización de la Escuela Raúl Castro Márquez de Mininco, en la que dirección del plantel, como asimismo los profesores y asistentes, contribuyeron para que la jornada resultara maravillosa, entretenida y ayudara a olvidar un tanto, el clima que agita al país, tras las demandas sociales.