DIRECTORA REGIONAL DE INDAP EN COLLIPULLI

0
125

COLLIPULLI.- Desarrollando una visita protocolar al alcalde de la comuna Manuel Macaya, estuvo en dependencias municipales  la Directora de Indap Regional, Carolina Meier Chozas.-

 En la oportunidad también, se abordaron algunas materias propias de la cartera de agricultura, especialmente lo relacionado al nuevo módulo Prodesal, programa municipal que presta asesoría técnica a pequeños agricultores.

 Durante la conversación el jefe comunal   reiteró el petitorio de poder   contar con más recursos económicos para prestar asesoría técnica a un mayor  número  de agricultores, en especial a aquellos del sector de cordillerano de Collipulli.

 Carolina Meier, indicó que desde el nivel Nacional y Regional del Indap, se están realizando todas las gestiones y esfuerzos para que esto sea una realidad.

 En todo caso, se dijo, una provechosa visita que seguramente dará frutos dentro de los próximos meses, pues la necesidad de pequeños y medianos agricultores de nuestra comuna es prioritaria, pues ellos son quienes sustentan la economía comunal.-