EGRESOS EN ESCUELA ESPECIAL ERICO HORNUNG

0
148

COLLIPULLI.- Tres alumnas de la Escuela Especial Erico Hornung Maisan de nuestra ciudad, egresaron del establecimiento, luego de haber cumplido una determinada cantidad de años en sus aulas.

Se trata de Ariela Gajardo Coronado del Curso Laboral 1, además de Constanza Paila Paila y Jocelyn Rocha Flores del Curso Laboral 2.

El alcalde Manuel Macaya, presente en la ceremonia de egreso,  felicitó a las alumnas que dejaban las aulas,  destacando además la importante labor formativa de sus familias y del colegio.

El jefe comunal señaló también que esta administración municipal ha estado siempre apoyando al establecimiento, pues quienes allí reciben educación y son atendidos celosamente, representan un grupo que jamás deben ser abandonados, ni menos discriminados.-

 Puntualizó también    que actualmente se está trabajando en el diseño del nuevo edificio del establecimiento, una tarea y proyecto que se ha ido elaborando en conjunto con el Centro General de Padres.

 Finalmente diremos que las egresadas recibieron diversas distinciones por destacar en ámbitos académicos, deportivos, artísticos y valóricos.