COLLIPULLI.- En el sector de Huapitrío se realizó la ceremonia de entrega del cierre de compras, “Yo emprendo Grupal”, convenio Fosis- FNDR Gobierno Regional Araucanía.
En la oportunidad estuvieron presente autoridades, como la directora regional del Fosis, Katherine Migueles Muñoz, representantes de la Municipalidad, la presidenta de las siete comunidades de Huapitrio Jovina Llanca, y campesinos de sectores aledaños invitados.
Fue la ocasión para hacer una entrega simbólica de los productos adquiridos para la comunidad, donde se informó que fueron 3.800 millones de pesos que se invirtieron en 300 agrupaciones y ocho proyectos para Malleco, siendo dos de ellos para Collipulli.
Una positiva actividad que servirá de gran ayuda para las comunidades del sector, quienes se mostraron muy agradecidos por las gestiones desarrolladas, en este caso, por la Municipalidad y el jefe comunal Manuel Macaya, para el éxito de este proyecto.