EXITOSA CORRIDA FAMILIAR OPD

0
178

COLLIPULLI.- Con un entretenido calentamiento de zumba por el Team IND  y la entrega de un kit deportivo, se realizó la Primera Corrida Familiar, “Corre Por Tus Derechos”, una actividad organizada por la Dirección de Seguridad Pública, a través de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia, OPD.

Más de cien personas fueron partícipe de una jornada deportiva que contempló un circuito de tres kilómetros por las principales arterias de nuestra comuna, planteándose como una prueba no competitiva, y como una forma de incentivar la actividad física en toda la comunidad.

En este contexto, en el transcurso que duró aproximadamente 15 a 20  minutos, contó con la asistencia de numerosos niños y adultos mayores.

El alcalde Manuel Macaya Ramírez realizó una positiva evaluación de la actividad deportiva, destacando la gran cantidad de personas,  familias que formaron parte de la actividad.

Como administración municipal, queremos agradecer a todos los funcionarios municipales, e instituciones que colaboraron con este importante espacio de actividad física, quienes nos demostraron una vez más el compromiso que tienen con y para los habitantes de Collipulli, dijeron los organizadores de este evento.-