COLLIPULLI.- Durante el desarrollo de una emotiva ceremonia encabezada por el alcalde Manuel Macaya Ramírez, la Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, Natalia Rivera Velásquez, y el Gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán, la Consejera Regional Marita Gutiérrez y concejales, se realizó la entrega de los ansiados títulos de dominio para 14 nuevas familias de Collipulli.
Se trató de documentos que remonta en un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Collipulli y Ministerio de Bienes Nacionales.
Una significativa gestión que les permite acreditar con propiedad y legalmente sus viviendas, y acceder así
a diversos servicios sociales.
Un trabajo que cumple con los compromisos centrales de la actual administración municipal, en materia de agilizar la regularización de propiedad raíz.
LEGALIZAN TERRENO PARA BOMBEROS
Tras la ceremonia de entrega de títulos, las autoridades se trasladaron hasta el cuartel de la Segunda Cía. de Bomberos Presidente Balmaceda, en donde se hizo entrega oficial del documento que indica en definitiva la propiedad del terreno en donde se levanta el cuartel institucional.-
Una anhelada aspiración del Cuerpo de Bomberos, pero en especial de la Segunda Compañía, pues ahora con el título de propiedad, se podrá presentar proyecto de mejoramiento o reposición del cuartel enclavado en el sector poblacional, Villa Las Américas-Tierras Coloradas.-
La firma del documento de concesión gratuíta estuvo a cargo de la SEREMI de Bienes Nacionales Natalia Rivera y el Superintendente del Cuerpo de Bomberos José Arriagada Caro.-