GOBERNADOR Y SEREMI VISITAN OBRAS DEL ESTADIO MUNICIPAL

0
159

COLLIPULLI.- Hasta Collipulli, se trasladó el Gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán junto a la Seremi de Gobierno, Pía Bersezio para inspeccionar en terreno los avances en el mejoramiento integral del estadio municipal de la ciudad.

Continuidad de obras   financiadas por el Gobierno Regional, (GORE) a través del Fondo Nacional de Desarrollo Nacional (FNDR).

 Las autoridades tras visitar las obras señalaron que  «La inauguración del estadio municipal, es un anhelo que  tienen  todos los collipullenses, una obra que estuvo paralizada por mucho tiempo, tras la quiebra de la empresa que inició los trabajos, pero que  ahora se ha continuado con absoluta responsabilidad”, se dijo.-

En este aspecto el gobernador Beltrán, sostuvo que  2gracias al trabajo de la actual administración municipal, puedo decir con firmeza que prontamente contaremos con una completa y adecuada modernización de sus instalaciones, orientadas a la alta  la formación deportiva de   niños, jóvenes y adultos  de la comuna” indicó.

 Por su parte la Seremi de Gobierno, Pía Berzesio, sostuvo que  «producto de la pandemia del Coronavirus hay muchas obras que quedaron detenidas pero el Presidente Piñera nos pidió volver a reactivar la mayoría de ellas, principalmente las que van a ir en directo beneficio de la gente; por lo cual estuvimos con el Gobernador de la Provincia de Malleco, Juan Carlos Beltrán y con el Alcalde de Collipulli, Manuel Macaya, haciendo una visita inspectiva de lo que son las obras del nuevo complejo deportivo de Collipulli”, dijo.-

El alcalde de  Collipulli Manuel Macaya, se mostró agradecido de la visita y del apoyo, del gobernador  Juan Carlos Beltrán, de la Seremi de Gobierno Pía Berzesio y de las autoridades del gobierno, regional y nacional.-