INCENDIO Y ROBO DE VEHICULO

0
207

COLLIPULLI.-  Anoche, pasadas las 20,00 horas, un incendio, cuyo origen es investigado, destruyó   una vivienda y una bodega en un predio ubicado a la altura del kilómetro 8 de la ruta 182, que une Collipulli con Angol, pero hacia el sector  sur poniente, próximo  al   río Malleco, parcela El Mirador.-

 También se ha logrado establecer que en el mismo lugar habría ocurrido el robo de un vehículo.-

 Bomberos de Collipulli, Primera y Segunda Compañías lograron llegar al lugar escoltados por Carabineros, pero con muchas dificultades dado el mal estado del camino, muy mala accesibilidad.-

Las llamas al momento de llegar Bomberos  estaban en fase de decaimiento y todo consumido.-

 SERIA ATENTADO

En este mismo orden de cosas, equipos de la PDI trabajan para investigar  el hecho que se trataría de un nuevo ataque incendiario.

 De acuerdo a la información recabada por VIADUCTO FM en el lugar, tres encapuchados con armas de fuego abordaron a un hombre que se desplazaba en su camioneta por un camino rural que da hacia el Bajo Malleco.

Los atacantes llegaron con la víctima hasta su domicilio, ubicado a unos 600 metros de la ruta 182 que une Collipulli con Angol,  donde tras sustraer diversas especies procedieron a incendiar la casa y una bodega, para luego darse a la fuga en la misma camioneta.

El ataque no dejó a personas lesionadas y tampoco hay detenidos.

El fiscal de turno dispuso que la BIPE y el Lacrim de la PDI queden a cargo de la investigación de este caso. (Enrique Fuentes M.)