COLLIPULLI.- Familiares del trabajador fallecido en un ataque incendiario, registrado el sábado último, emplazaron a las autoridades para garantizar seguridad en las zonas rurales de La Araucanía.
Ayer domingo se entregó el cuerpo del trabajador identificado como Pedro Cabrera Benavides, quien falleció tras el atentado, luego de ser herido de bala en la cabeza.
El cuerpo del infortunado trabajador fue recibido por su familia y trasladado por una carroza funeraria hasta el sector Surco y Semilla de Collipulli, lugar donde residía la infortunada victima.- El sepelio se llevará a efecto hoy en el Cementerio Municipal.-El cortejo saldrá a las 15,00 horas, desde el templo evangélico de El Diez, para posteriormente arribar al templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Manuel Rodríguez, al llegar a Cruz, donde será oficiado un servicio religioso, para ser trasladado después, al cementerio local.-
Por otra parte, su esposa, Jeny Flores, señaló a medios informativos regionales y locales, que pedía mano dura al presidente Sebastián Piñera y señaló que son unos pocos los que ensucian a la región, tildando de homicidas a los autores del crimen.
“Era un buen padre de familia, yo creo que como él no hay otro hombre (…) por eso nos duele tanto. Yo no se lo doy nadie”, indico la esposa del fallecido.
Además, indicó que en la comunidad están asustados por lo que podría suceder, agregando que ellos viven a un kilómetro de donde sucedieron los hechos. “Esta es la gota que rebalsó el vaso, yo quiero que esto termine (…) son homicidas, eso es lo que son”, afirmó.