BRIGADA DE ROBOS ANGOL DETUVO A CUATRO HOMBRES POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

0
250
 

ANGOL.-  Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Angol detuvieron a cuatro hombres por el delito de Robo con Violencia.

Tras un arduo trabajo investigativo, los detectives de la Biro Angol lograron la ubicación y detención de cuatro imputados por la presunta participación y responsabilidad en el delito de Robo con Violencia, hecho ocurrido el 15  de febrero del presente  año en la comuna de Los Sauces.

De acuerdo a las indagatorias, los imputados abordaron a la víctima en la vía pública, propinándole golpes de puño y con elementos contundentes, obligándolo  a descender de su motocicleta, provocándole lesiones graves, siendo auxiliado por familiares y vecinos, quienes lo llevaron al centro de atención primaria del sector y posteriormente trasladado al hospital de la comuna de Angol.

La víctima al momento del robo mantenía en su poder $500 mil en efectivo, producto de la venta de unos animales.

Los detenidos corresponden a un hombre y sus dos hijos,  y un cuarto imputado amigo de la familia, quienes fueron individualizados y posicionados en el sitio suceso, determinado su participación y responsabilidad en los hechos señalados.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Garantía de Purén, donde tras su formalización se les decretó la medida cautelar de arresto domiciliario.