FALLA EN LÍNEA DE TRANSMISIÓN AFECTÓ A MÁS DE 40 MIL CLIENTES DE LA PROVINCIA DE MALLECO

0
745

A las 23:24 horas, de anoche se registró una falla en la línea de transmisión propiedad de la empresa CGE, que abastece de energía eléctrica a las subestaciones de Nahuelbuta, Angol, Deuco, Los Sauces y Collipulli.

Esta interrupción afectó a un total de 40.000 clientes de las comunas de Renaico, Angol, Collipulli, Los Sauces y Purén.  Las recuperaciones de los servicios fueron realizadas de inmediato posterior a la falla, mediante traspasos de carga, gracias a la gran flexibilidad que tiene la red de la distribuidora. 

Hasta el momento se desconoce el motivo de la falla de esta línea y se espera tener más antecedentes dentro de las próximas horas.-

 El Jefe de Servicio al cliente de Frontel, Jaime Manríquez, lamentó los inconvenientes que esta corte provocó a los clientes y señaló “La causa de esta interrupción es ajena a la responsabilidad de nuestra compañía. Sin embargo, logramos restablecer el servicio rápidamente a   la totalidad de   nuestros clientes, logrando el 100% a las 23:40 horas.

Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su número de servicio al cliente 800 600 802, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Fanpage de Facebook Frontel, Twitter @frontel_ y nuestra página web www.frontel.cl. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.