COLLIPULLI.- El alcalde de la comuna Manuel Macaya, informó ayer que en horas de la mañana un camión tolva, propiedad del municipio local, se dirigió a la zona de Bulnes con la misión de hacer entrega de la ayuda recaudada en Collipulli para los afectados por los incendios forestales de esa zona.
El jefe del gobierno comunal, señaló a VIADUCTO FM que gracias a la solidaridad de los collipullenses, que tras campaña apoyada por esta emisora, reunió agua, útiles de aseo, pañales, alimentos no perecibles y otros elementos, los que serán entregados en esa zona de la región del Bío Bío.
Fue un grupo de jóvenes voluntarios, sostuvo Macaya, que colaboró abiertamente impulsando la cruzada que obtuvo el apoyo generoso de la comunidad.
El edil precisó que hoy, saldrá otro camión con fardos, los que serán entregados a los pequeños agricultores afectados por el incendio de la semana pasado en el sector de Linco Oriente y Poniente, alimento para sus animales, indicó el alcalde.
Finalmente Macaya expresó sus agradecimientos a todas las personas que colaboraron, como asimismo al grupo de jóvenes que voluntariamente trabajaron en la iniciativa.-