A DOMICILIO REGISTRO CIVIL RENUEVA CARNET DE IDENTIDAD DE LONGEVA MUJER

0
155

VICTORIA.- El Registro Civil de La Araucanía realizó un singular requerimiento a domicilio para renovar el carnet de identidad de una vecina de la comuna de Victoria,  quien tiene nada menos que 101 años.

El funcionario encargado arribó a la casa de María Irene Vallejos, luego de que se solicitara una atención domiciliaria para dicho trámite y quedó sorprendido de la vitalidad de la centenaria mujer, destacando su fortaleza y energía al momento de realizar cada uno de los procedimientos necesarios para obtener su cedula. María Vallejos, nació en Pailahueque el año 1917 y luego se trasladó a Victoria donde vive al cuidado de su   hija.

Maria Irene Benavides, hija de la beneficiada, manifestó estar muy agradecida de la rápida gestión y excelente atención prestada por el Registro Civil a su madre, quien, a pesar de no estar enferma, tiene serios problemas para trasladarse.

El director regional del Registro Civil, Juan de Dios Fuentes, recordó que “para casos como éste de gente de avanzada edad y con movilidad reducida y para aquellas personas postradas u hospitalizadas, se puede pedir atención domiciliaria en la página web www.registrocivil.cl o acercarse a cualquiera de a una de nuestras 44 oficinas de la región y solicitar el trámite”.(SoyTemuco.cl)