ANALIZAN Y EXPONEN DETALLES DEL PROGRAMA PROYECTO PATRULLANDO UNIDOS POR LA SEGURIDAD DE COLLIPULLI

0
249

COLLIPULLI.- En la sala de sesiones de la Municipalidad, el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, junto al Director de Seguridad Pública del municipio, Francisco Martínez Castillo, expusieron e hicieron  un análisis detallado sobre el Proyecto “Patrullando Unidos Por la Seguridad de Collipulli”.

Una iniciativa que surge de la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida, en el plano de seguridad,  a nuestros vecinos.

Durante la jornada,   distintas entidades tomaron conocimiento del servicio que ofrece, el proyecto en sí, como asimismo  el vehículo que  efectúa rondas periódicas y a diario en diferentes sectores comunitarios,  un servicio que se inició el pasado 2 de diciembre.

Cabe mencionar que durante la mesa de trabajo se  abordó  el tema y    problemática que se cierne y está  latente en Collipulli, que es la    droga  y alcohol, una situación que se puede advertir  en la vía pública.

En este sentido, se dijo,   se analizará  la situación  y se llevará a una mesa de trabajo especial con   distintas entidades; la finalidad es poder  encontrar una pronta solución.-

 En este mismo contexto, se indicó, una situación que es preocupante y que, no solo vecinos han hecho saber, sino que padres  de jóvenes que están en aquello del consumo.-