COLLIPULLI.- Un violento asalto se registró durante las primeras horas de la mañana de este miércoles en el servicentro Copec de la localidad de Mininco, hecho que activó un amplio operativo policial en la zona.
De acuerdo con los primeros antecedentes, un grupo de sujetos llegó hasta el lugar a bordo de una camioneta, procediendo a llenar el estanque de combustible del vehículo. Posteriormente, intimidaron al trabajador de turno, sustrayéndole dinero en efectivo antes de huir rápidamente por la ruta R-22 en dirección desconocida.
Carabineros desplegó de inmediato un intenso operativo en distintos puntos de la comuna, con el fin de dar con el paradero de los involucrados. Hasta el cierre de esta edición, no se informaban personas detenidas.
El hecho causó preocupación entre los vecinos y trabajadores del sector, quienes señalaron que este tipo de delitos se han vuelto más frecuentes en los últimos meses, afectando la sensación de seguridad en la localidad.
La policía continúa desarrollando diligencias para esclarecer el robo e identificar a los responsables del asalto.