ATACAN A BOMBEROS ERCILLA

0
442

Un carrobomba del Cuerpo de Bomberos de Ercilla resultó con daños cuando se disponía a llegar a un incendio de pastizales, en un sector rural de la comuna.

El hecho ocurrió en circunstancias en que la unidad “B3”, de la Tercera Compañía ubicada en la villa Pidima, salió despachada a una emergencia por fuego en pastizales, rastrojo y desecho forestal, en el sector rural conocido como Agua Buena, ubicado desde Pidima hacia el norponiente.

Una vez que la unidad bomberil llegó al sector, se produjo un confuso incidente entre personas que estaban en el lugar de la emergencia. En ese contexto, una persona desconocida tomó una piedra y la lanzó hacia el carrobomba, por lo cual los bomberos informaron el hecho a la Central de Bomberos de Ercilla y se retiraron.

 Luego que la situación fuera reportada, en redes sociales, surgió el rumor de que  los voluntarios habían sido atacados con armas de fuego, lo que fue desmentido; sin embargo se estampó denuncia por daños, pues tras la pedrada en el parabrisas, éste resultó dañado.-