Atacan patrulla militar

0
223

Una patrulla del Ejército perteneciente al regimiento Húsares de Angol fue atacada durante las últimas horas por desconocidos, mientras realizaba un recorrido por la comuna de Collipulli.

A través de un comunicado, desde el Ejército indicaron que esta situación ocurrió en medio de los patrullajes por la  que fueron establecidos por el jefe de la Defensa Nacional.

En este contexto, durante el sábado una patrulla militar que se encontraba realizando estas labores, detuvo a dos vehículos, uno de los cuales se dio a la fuga. De manera simultánea, un grupo de personas se acercó a la patrulla con objetos contundentes que fueron utilizados en contra del personal.

Producto de esta situación el comandante de la patrulla utilizó el protocolo establecido para estos casos y se “conminó a deponer la actitud hostil y se efectuaron disparos al aire a modo de advertencia, con lo cual se evitó que este incidente pasara a mayores”, según se indicó en el comunicado.

Posteriormente los efectivos policiales concurrieron a un centro asistencial para constatar lesiones y los antecedentes serán entregados a la Fiscalía correspondiente para realizar una investigación.(Información de Radio Bío Bío)