AUTORIDADES LLAMAN A ACCEDER AL BONO BODAS DE ORO

0
211

Un llamado a quienes cumplan los requisitos para acceder al bono Bodas de Oro a tramitar el beneficio, reiteraron el seremi del Trabajo y Previsión Social, Patricio Sáenz y la seremi de Gobierno, Pía Bersezio, quienes destacaron la importancia de informarse y acercarse a tiempo a las oficinas de ChileAtiende, para que este beneficio no se pierda.

Las autoridades, para dar a conocer implicancias de este bono, realizaron una visita a la Provincia de Malleco, específicamente al sector rural Las Acequias, en la comuna de Angol, donde  compartieron la felicidad y compromiso familiar del matrimonio conformado por María Aravena y José Sáez, quienes cumplieron 50 años de vida juntos.

  En la región, este año hemos entregado sobre los 1.500 beneficios, y esperamos llegar a 2.000 en La Araucanía, y el caso de la Provincia de Malleco, llevamos hasta el momento, 351 bonos Bodas de Oro”, precisó Patricio Sáenz.

Quienes reúnen los requisitos deben presentarse en las sucursales regionales de ChileAtiende con la cédula de identidad   para tramitar el Bono, que este año asciende a 313 mil 236 pesos por pareja, solicitud  que deben realizar de manera conjunta ambos cónyuges, quienes recibirán el pago en partes iguales.

Por su parte, la seremi de Gobierno, Pía Bersezio, destacó la importancia que tiene para el Gobierno, la Provincia de Malleco y su gente y por lo mismo también hizo un llamado a acceder a este beneficio,  el bono Bodas de Oro.