Bombero quemado en incendio en Ercilla sigue grave

0
550

El Cuerpo de Bomberos de Ercilla emitió un comunicado en el que informó que Alvaro Seitz Scherer (36), el bombero que resultó con graves quemaduras mientras combatía un incendio en una siembra de trigo en un predio de la familia Urban el pasado 31 de enero, sufrió una complicación en su estado de salud.

De acuerdo al último parte médico entregado en la Clínica Indisa, donde permanece internado en Santiago, el bombero sigue en estado de gravedad, sedado y semi inconsciente, sin embargo, su última condición varió luego de las últimos procedimientos médicos.

Seitz Scherer fue trasladado el 1 de febrero a la Clínica Indisa de Santiago y desde ese día permanece internado en estado de gravedad.

Estado actual

Hace pocos días fue desconectado del respirador artificial que lo asistía y ventilaba por si solo, sin embargo, ayer se informó que «debido a las últimas intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido, nuestro voluntario Alvaro Seitz se encontraría muy delicado de salud».

«Rogamos a ustedes que nos continúen apoyando con sus oraciones más que nunca y dejamos en manos de Dios la pronta recuperación de nuestro camarada», finaliza el comunicado firmado por el superintendente de Bomberos de Ercilla, Herbert Paredes.-