CAMIONEROS PONEN FIN A MOVILIZACION

0
253

El vicepresidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC), José Villagrán, confirmó esta  tarde  que se levantaba el paro y que se logró un acuerdo con el gobierno, tras la movilización nacional.

El dirigente sostuvo que  las federaciones asociadas a la agrupación detendrían la movilización, y aseguró que sin embargo, se mantendrán alertas a que se cumplan las medidas acordadas con el gobierno.

Villagrán además calculó que desde este jueves volverán a ser abastecidas las zonas que se vieron más afectadas por la movilización.

El vicepresidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga planteó que el acuerdo al que se llegó con el gobierno es en todos los puntos planteados por la agrupación, y dijo que «aquí se va a trabajar en restablecer el estado de derecho. Se acabó la impunidad en el sur de Chile», sostuvo Villagrán.-

«No hay ganadores ni perdedores, aquí hay algo justo, lo que buscábamos era que la autoridad entendiera que aquí el Estado de Derecho no estaba funcionando», explicó.

Finalmente pidió disculpas a la ciudadanía por las molestias que se originaron a raíz del paro, el que se desarrolló en forma pacífica y sin destruir absolutamente nada, indicó.-