CAMPEONATO ESCOLAR DE FUTBOL MASCULINO

0
213

COLLIPULLI.- El martes se inició la eliminatoria comunal del Campeonato Escolar de Fútbol Varones Categoría Sub-14, año nacimiento 2004 -2005 y 2006 correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares 2018, organizada por el Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal, Cuerpo de Coordinadores Extraescolares y la colaboración de Oficina Municipal de Deportes, patrocinados por el Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Deportes I.N.D.

La eliminatoria se está desarrollando en dos grupos conformados por los siguientes equipos:

Grupo 1: Complejo Educacional Collipulli, Víctor Durán Pérez, El Amanecer y Centro Educacional W. A. Mozart en cancha sintética Colegio Mozart.

Complejo Educacional

Grupo 2: Thomas Alva Edison, Benjamín Franklin, Raúl Castro Márquez y Lidia González Barriga en cancha sintética Estadio Municipal.

En el preliminar  del Grupo 1  la Escuela El Amanecer ganó  por 3 goles a 1 al equipo de la Escuela Víctor Durán Pérez y en el partido de fondo el Complejo Educacional Collipulli derrotó 4    a 1,  a  Centro Educacional W. A. Mozart.

El Amanecer

En  el Grupo 2 de preliminar  la Escuela Benjamín Franklin ganó a su similar de la Escuela Thomas Alva Edison por 6 goles a 1 y la Escuela Raúl Castro Márquez de   Mininco venció a Lidia González Barriga por 3 goles a 1 en el partido de fondo.

La próxima semana, se realizará la segunda fecha de esta eliminatoria comunal.-