CAMPESINOS RECIBEN MATERIALES E INSUMOS

0
214

COLLIPULLI.- Quienes son  integrantes del Comité de Adelanto y Agrícola “La Suerte”,  recibieron la visita del alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, quien en compañía del Asesor Udel, Sergio Erices,  realizaron la entrega de materiales agrícolas.

En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente de esta agrupación Miguel Cáceres, quien en compañía de   socios activos, llegaron   al lugar recibiendo   diversos  materiales, entre ellos mallas para cierre de chacras, polietileno para la implementación de invernaderos de autoconsumo, y semillas de hortalizas.

En este sentido  agradecidos se mostraron los campesinos del sector por la visita del alcalde, quien les indicó que como municipio siempre estarán  dispuestos a trabajar, señalando que ya se avecinan    varios proyectos   a futuro.

El edil Macaya también junto a los vecinos del sector, visitaron el camino vecinal que lleva la conexión con el sector “La Suerte”, ya que este se encuentra en malas condiciones. Respecto al tema camino,  Macaya, señaló que, se va a dar   solución a la brevedad; puntualizó además     la posibilidad de postulación al fondo CMPC para la construcción de una sede vecinal para el sector.