CARABINERO NO SE PRESENTO A AUDIENCIA NUEVAMENTE

0
258

La mañana de este jueves y por tercera vez se intentaría realizar la audiencia de formalización de cargos contra el carabinero que el 18 de diciembre de 2016 disparó por la espalda en contra de Brandon Hernández Huentecol, joven de en ese entonces, 17 años.

A la primera audiencia,   afirmó que nunca le llegó la notificación. En la segundo argumentó estar en otro tribunal, por otra causa. Este jueves, el uniformado -según se indicó- está con licencia por lo que nuevamente no llegó al tribunal.

Ada Huentecol,   madre de Brandon, dijo estar molesta ante esta situación. A su juicio, “ahí veo que es un total cobarde, que no enfrenta la justicia como un hombre”.

“Así actúan ellos, así actúa Fuerzas Especiales, Carabineros, son valientes con armas, con uniformes, pero al momento de enfrentar a la justicia arrancan, inventan cualquier situación”.

Según confirmó la misma Ada, el hombre presentó una licencia este miércoles, lo que a su juicio, sólo responde al miedo del uniformado para enfrentarse a la fiscalía.-