CASA SIEGMUND REGALARA SU DECIMO TERCER AUTOMOVIL

0
316

En exhibición en la sala  de ventas del 1° piso de Casa Siegmund de Pisagua 1201  en Victoria se encuentra  el flamante  automóvil Chery, color  gris, año 2018, que por  13°  vez  sortea  esta  prestigiosa casa comercial entre sus  clientes de  Victoria, Curacautín, Traiguén y Collipulli.

Para participar de este tradicional sorteo que ha hecho ganadores  de hermosos  premios  a numerosos clientes  de las  4 ciudades  y localidades aledañas, donde está establecida  esta  firma, se requieren   compras sobre $ 10.000, luego llenar un cupón y depositarlo en los  buzones que están apostados  en Casa Matríz y sucursal de Traiguén, Collipulli y Curacautín.

Al igual que en otros años, se suma  al hermoso primer premio, 10 televisores Smartv,10 bicicletas Lahsen, y otros no menos  interesantes.

El evento  ya tradicional se realizará en el mes de abril en el gimnasio N° 1 de Victoria, donde un animado show congrega  a la ciudadanía a participar de este evento que concita  el máximo interés  y  donde numerosos  asistentes  se van con una “marraqueta  bajo el brazo” y más de alguno con el fabuloso  primer premio. Ya sabe..estamos ad portas de Navidad, compre  en Casa Siegmund y llene  sus cupones a nombre de sus  hijos, mamá, papa, la suegra,  sobrinos y también para la abuelita.-