CATOLICOS PEREGRINAN A SANTUARIO DE SANTA TERESA DE LOS ANDES

0
627

COLLIPULLI.- Miles de personas llegarán este sábado 20 hasta el Santuario Teresa de Los Andes para participar de la 28ª versión de la Peregrinación de Jóvenes.

Dicha caminata que parte cerca de las 05:00 horas desde la Hacienda Chacabuco,  comprende casi 25  kilómetros,  en ella los asistentes pueden vivir con alegría y compromiso la espiritualidad de Santa Teresita.

 Con esta peregrinación  los jóvenes se reconocen Iglesia, Pueblo de Dios que peregrina siempre y que construye el mundo paso a paso con el aporte de todos y todas, con debilidades y fortalezas, desde los diferentes talentos, culturas y pensamientos.

La Eucaristía de cierre se realizará a las 17:00 horas.-

Autoridades eclesiásticas  hacen  el llamado para que los jóvenes consoliden  sus metas con talento y esfuerzo, más aún en estos tiempos en donde un sector de la Iglesia en Chile, está siendo cuestionado.

De Collipulli viaja un bus, no solo con  la efervescencia juvenil, sino que también lo hacen adultos que  llegarán hasta el Santuario de AUCO.-

Por otra parte, desde la Parroquia San Luis se ha informado que este sábado no habrá Misa, pues  el obispo diocesano Héctor Vargas, ha convocado a todos los sacerdotes de la zona a una reunión de análisis y coordinación.-

 Se estimas que este año serán  más de 70 mil las personas que llegarán al Santuario.-