CELEBRAN DIA DEL NIÑO

0
308

COLLIPULLI.- Pese a  la lluvia y el frío que se sintió en Villa Mininco, el pasado domingo, fue celebrado allí el Día del Niño.-

En la oportunidad el  alcalde Manuel Macaya Ramírez, vecinos y dirigentes del sector, entregaron un maravilloso show de magia y alegría para todos los niños y niñas, que desde sus hogares tomaban posiciones para tener el mejor panorama del carro alegórico, desde donde    alcanzaron a recibir el saludo y recibir un bonito detalle en su día.

Para el jefe comunal, los niños y niñas son una prioridad dentro de esta gestión municipal y si existe la posibilidad de entregarles un momento de alegría, bienvenido sea, más si está de por medio,  la colaboración de   empresas privadas.

En el lugar, también se  indicó, que la idea es poder realizar este show durante  estos días   y por diferentes sectores rurales, además del radio urbano de la comuna.

Hace algunos años y como era de costumbre, el día del niño se celebraba cada 8 de agosto, sin embargo,  la celebración para este año, se ha corrido para este domingo 16 de agosto.-