COLLIPULLI.- Ayer lunes, pasadas las 20,00 horas el Parque Santa Lucía se llenó de luz y alegría con la inauguración del esperado Parque Navideño. Una experiencia que dió inicio a la época más festiva del año.
La ceremonia de inauguración fue un evento lleno de encanto, donde el protagonista principal fue el imponente Árbol Navideño, que ilumina el parque con destellos de colores y crea un ambiente mágico para todos los asistentes y para quienes buscan allí un momentos de solas en ambiente navideño. La decoración cuidadosamente seleccionada transporta a grandes y pequeños a un mundo de sueños y esperanza.
La presencia del viejito pascuero, con su traje rojo y su saco lleno de regalos, hizo las delicias de los más pequeños, quienes pueden disfrutar de momentos mágicos en estos días previos a la Navidad, esa fecha que recuerda el nacimiento de aquel niño, el Más Grande del Mundo.
Este Parque Navideño es más que un evento; es una instancia para unir a la comunidad, para compartir la alegría de la Navidad y fortalecer los lazos familiares. (Fotos Municipalidad Collipulli)