COLLIPULLI.- Siguiendo con el trabajo de dotar a la población de herramientas que permitan disminuir la delincuencia, la Municipalidad de Collipulli inauguró el proyecto de alarmas comunitarias para la Villa Francia.
La ceremonia contó con la presencia del alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, quien señaló que este proyecto alcanza un monto de inversión de $18.249.327, beneficiando a 130 personas, que se suman a vecinos de distintos sectores que han ido trabajando en materias de seguridad, de la mano de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad.
En la oportunidad estuvo presente el coordinador regional de Seguridad Pública, Luis Carmach, quien destacó la calidad del proyecto presentado e invitó a los beneficiarios a seguir presentando iniciativas que les permitan avanzar en temas de seguridad.
Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos Villa Francia, Lilian Carrasco, se mostró muy contenta y agradeció a todos quienes hicieron posible la consecución de este proyecto, en especial el apoyo recibido de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad.
COMUNIDAD PRESENTE
En la ceremonia estuvieron presentes también los concejales Teresa Ringele Montanares y Andrés Llano Jara, representantes de Carabineros, PDI, representantes de parlamentarios y de vecinos beneficiados.