COMITÉ DE DAMAS DEL CLUB DE LEONES SALUDO A ABUELITOS DEL CLUB DEL ADULTO MAYOR DE VILLA CURACO

0
287

COLLIPULLI.- Una bonita tarde pasaron los  abuelitos del Club del Adulto  Mayor “Marta González” de Curaco, quienes  con ocasión del mes de “los grandes”,  fueron festejados con una exquisita once, ofrecida por las integrantes del Comité de Damas del Club de Leones de Collipulli.

El Comité presidido por Marta Villagra Montanares, se adhirió así a la celebración del Mes del Adulto Mayor, rindiendo homenaje a esas personas que hoy tras entregar gran parte de su vida a la familia y a Chile, hoy se encuentran en merecido descanso, muchos de ellos también, olvidados por la sociedad.

Los abuelitos del mencionado club  expresaron en sentidas palabras sus agradecimientos a las Damas del Club de Leones, por el cariñoso gesto, el hecho de llegar a compartir con ellos –dijeron- demuestra la sensibilidad de cada una de las integrantes de la institución, indicó el presidente Luis Urra.

En tanto la presidenta de las damas leonas, señaló  que la actividad, formaba parte de una serie de actos que no solo como Comité se va  cumpliendo, sino que como Club de Leones se desarrollan en forma permanente y en favor de las personas  más carenciadas.

En este evento se contó con la presencia de la presidenta de la junta de vecinos, Juanita Zuñiga, quien también se mostró complacida por el gesto de las damas leonas.

Un bonito obra que destacamos, especialmente para quienes, hoy como abuelitos, se encuentran en un merecido descanso.-

ENTREGA DE LENTES

Por otra parte se ha informado,  que mañana martes a las 17,00 horas en la sede de la institución, ubicada en Alcázar esquina Lynch, se hará entrega de los lentes ópticos a las personas favorecidas con el último servicio oftalmológico del Club de Leones.-

Fotos: Marita Gutiérrez.