COMPLEJO EDUCACIONAL COLLIPULLI CUENTA CON MODERNO LABORATORIO DE INGLÉS

0
230

COLLIPULLI.- Con un moderno laboratorio de idiomas, cuya inversión supera los 43 millones de pesos, cuenta desde ahora el Complejo Educacional Collipulli, instalaciones que fueron inauguradas  con asistencia de autoridades locales y provinciales.
El alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, dijo sentirse orgulloso de poder implementar este laboratorio, el cual será de gran ayuda para los alumnos que salen a la vida laboral, lo que significa un requerimiento de muchos empresarios, especialmente del área gastronómica.
La directora del Compleduc Miriam Apablaza Ramos destacó el poder contar con un laboratorio con tecnología de punta, donde los alumnos podrán aprender el inglés de otra forma, con métodos más modernos y de esta forma salgan mejor preparados al mundo laboral.
En la ocasión estuvo presente la directora provincial de educación, Carmen Pía Rivas, quien señaló que este es un tremendo logro que ha alcanzado el Complejo Educacional, el cual viene a fortalecer todas las estrategias de trabajo de los docentes, lo que permitirá a los alumnos mejorar sustantivamente su nivel de inglés.
Los fondos correspondientes a la Ley SEP 20.248, fueron invertidos en acondicionar una dependencia exclusiva y dotarla de infraestructura y 43 equipos computacionales, con el único propósito de fortalecer el idioma inglés en todos los alumnos y alumnas del plantel, con énfasis en la educación técnico profesional.