Con la presencia de autoridades de las comunas de Lonquimay, Victoria, Traiguén y el organizador Curacautín, se realizó la segunda entrega de ayuda solidaria a 47 familias de los sectores de Ñanco Pulli y Bolleco, en la comuna de Lumaco.
En la ocasión se entregaron fardos, cajas de mercadería, útiles de aseo personal, agua mineral, contenedores de agua potable y atención de veterinarios para mascotas.
Para los traslados de la ayuda solidaria de las distintas comunas, se ha contado con la colaboración del Ejército de Chile, la Fuerza de Tarea Victoria al mando del Teniente Coronel José Soto Escala y su contingente.
El alcalde de Curacautín, Jorge Sáquel se siente muy orgulloso de la comunidad Curacautinense, que frente a siniestros registrados en las últimas semanas, ha respondido con solidaridad y cariño para ir en ayuda de los vecinos de otras comunas.
Este lunes 27 de febrero la ayuda se trasladará de Curacautín a Collipulli, donde se donarán 500 fardos, para las familias que perdieron sus siembras de trigo y forraje, por los incendios forestales, especialmente a vecinos del sector Linco Poniente, Lolcura.-