COMUNICADO INICIO AÑO ESCOLAR 2021

0
502

COLLIPULLI.- Desde la Dirección del Colegio Lidia González Barriga se ha emitido la siguiente comunicación:

Estimada Comunidad Educativa de nuestro Colegio Lidia González Barriga, tal como se ha anunciado por los medios de comunicación y la información emanada desde  el Ministerio de Educación, confirmamos que el inicio del año escolar para nuestros alumnos y alumnas para el presente año académico,  será el próximo lunes 01 de marzo del 2021.

Sabemos que todos tenemos ganas de volver a reencontrarnos presencialmente, pero dadas las condiciones sanitarias actuales de nuestra comuna, fase 1 (cuarentena total) es imposible retomar nuestras actividades presenciales. Por lo tanto este inicio de año académico será ON LINE y oportunamente de acuerdo al    plan paso a paso del Gobierno, evaluaremos la determinación a seguir.

Desde el día lunes 01 de marzo los profesores Jefes estarán comunicándose con los alumnos para informar los horarios y la forma de proceder, por ahora seguiremos trabajando con la plataforma de Google, Google Clasrroom y Google Meet al igual que el año pasado.

Aprovechamos también la oportunidad de dar la bienvenida a las familias que se incorporan desde este año a nuestra comunidad educativa.

 Finalmente se expresa que  en caso de volver presencial durante este año, el uniforme no será obligatorio, al menos por este año 2021.