CON UN ALMUERZO FRATERNAL, COLLIPULLI DESPIDIÓ AL NOTARIO Y CONSERVADOR TRAS 46 AÑOS DE TRAYECTORIA

0
2

En un ambiente de camaradería, reconocimiento y gratitud, profesionales del ámbito jurídico, funcionarios, amigos e invitados especiales se reunieron para despedir a quien estuvo durante más de cuatro décadas al frente de la Notaría y Conservador de Bienes Raíces de Collipulli.

Con un emotivo almuerzo fraternal fue despedido en Collipulli el abogado Hugo Alberto Marín Díaz, quien puso término a una extensa etapa al frente de la Notaría y Conservador de la ciudad, institución en la que desarrolló su labor durante 46 años.

La reunión congregó a profesionales del área de la judicatura, funcionarios, amigos e invitados especiales, quienes se dieron cita para compartir este significativo momento y expresar al destacado abogado sus agradecimientos por los años de servicio, dedicación y compromiso con la comunidad collipullense. Destacó también la presencia de la esposa del homenajeado, abogada María Luisa Vergara.-

En un ambiente marcado por la amistad y el reconocimiento, los asistentes tuvieron la oportunidad de rendir homenaje a una trayectoria profesional que se extendió por más de cuatro décadas, período durante el cual Hugo Marín Díaz formó parte del quehacer cotidiano de la ciudad, atendiendo las diversas responsabilidades propias de su función notarial y conservatoria.

El encuentro constituyó, además, una instancia para recordar experiencias compartidas, evocar momentos de la vida profesional y destacar la importancia de los vínculos humanos y laborales que se fueron consolidando a lo largo de tantos años de ejercicio profesional.

La despedida adquirió un significado especial al representar el cierre de una prolongada etapa de servicio en una institución relevante para la vida jurídica y administrativa de Collipulli. Los asistentes, a través de su presencia y sus expresiones de afecto, quisieron dejar de manifiesto el aprecio y la consideración hacia quien dedicó 46 años de su vida profesional al desempeño de esta labor en la comuna.

Así, entre conversaciones, recuerdos y muestras de gratitud, el almuerzo fraternal se transformó en un merecido reconocimiento a Hugo Marín Díaz, marcando la despedida de una etapa significativa de su vida profesional y dejando testimonio del agradecimiento de quienes compartieron con él parte de este largo camino.

Con intervenciones de varios comensales, Collipulli despidió así a un profesional cuya trayectoria estuvo ligada durante 46 años a la actividad notarial y conservatoria de la ciudad, en una jornada que reunió amistad, reconocimiento y gratitud por el trabajo desarrollado a lo largo de más de cuatro décadas.