Continúa la desesperada búsqueda de la familia de José Mellado: su paradero se perdió el pasado 26 de julio

0
441

Hace exactamente dos semana se desconoce el paradero de José Crisanto Mellado Penrroz, de 59 años, quien desapareció el pasado 26 de julio al mediodía luego de ser atendido en el Cesfam Alemania en Angol.

Debido a la desesperada búsqueda que ha realizado su familia el subprefecto Gabriel Medrano, jefe de la Bicrim Angol detalló “se han realizado diversas diligencias como empadronamientos, revisión de cámaras de vigilancia y rastreo en sectores periféricos de la ciudad, pero lamentablemente no hemos tenido antecedentes que nos permitan la ubicación de don José”, sostuvo el policía.-

Sus familiares señalaron que José Mellado concurrió al recinto asistencial a realizarse una curación producto de una herida en uno de sus pies.

  El último día que fue visto vestía un polar color verde oscuro, jeans oscuro y zapatos negros, a ello se suma que llevaba mascarilla blanca.

Familiares mencionaron que cualquier información de su paradero es importante comunicar a la PDI de Angol o dirigirse al cuartel de esta unidad ubicado en Manuel Bunster 639.