Convención Distrital de Damas Leonas se realiza en Talcahuano

0
186
Damas Leonas al momento de abordar el bus con destino a la región del Bío Bío.

COLLIPULLI.- El comité de damas del Club de Leones de Collipulli, se encuentra participando    desde hoy y hasta mañana sábado de  la  Convención Distrital de Damas Leonas, que se desarrolla en Talcahuano, Club Arco Iris, región del Bío Bío.

 El objetivo de la iniciativa es estrechar lazos de amistad, servicio y articular acciones para ayudar a quienes lo necesitan e intercambiar experiencias.
En el encuentro participarán representantes de   delegaciones pertenecientes al distrito múltiple T-3  que comprende a las ciudades de Licantén hasta Victoria. 
Se trata de casi 150 damas leonas que participarán en las actividades que comienzan hoy a las 20.30 horas con una ceremonia de inauguración que se realizará en un centro de eventos de la ciudad  puerto.

Mañana se efectuará un taller y por la tarde continuarán con una jornada de trabajo. 
La presidenta del comité de damas del Club de Leones de Collipulli, Marta Villagra Montanares, destacó la gran cantidad de participantes que tendrá el evento, especialmente de la nutrida concurrencia de Collipulli, cuyas socias    postulan proyectos que reciben la subvención de la entidad a nivel distrital.- En años anteriores ha sido beneficiada la Escuela Especial Erico Hornung.-

 “Esto nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo y nos demuestra el alto interés que genera el Comité en el resto de sus pares en el distrito”,  indicó.