CULMINO EL CAMPEONATO OFICIAL DE LA LIGA DE FUTBOLITO SENIORS

0
295

COLLIPULLI.-  Como era de esperar, con  mucho éxito culminó el campeonato OFICIAL de la liga de futbolito  senior, ceremonia que contó con la presencia del   Alcalde  MANUEL MACAYA y la encargada de deportes del Municipio    LORENA VERDUGO.

 Se coronaron CAMPEONES:  en el grupo A BARRIO ESTACION y en el  grupo  B  CARLOS TORRES.

En el segundo lugar del grupo  A PANADERIA SAN LUIS; en  grupo B MALLECO SUR.-

 El tercer lugar del  grupo A  VULCANIZACION GODOY y en  el grupo  B tercero resultó LOS PUENTES. Cuarto en el  grupo A  ESTRELLA BLANCA; en el grupo B MAESTRANZA FARIÑA.-

El  5to lugar en  grupo A  ocupado por  RENACER  y en grupo B TRANSPORTES SEGURA.-

La  sexta ubicación del  grupo A NUEVO  HORIZONTE y en el grupo B BELLAVISTA A.-   7mo del grupo A resultó  BARROS ARANA y en  grupo B PABLO NERUDA.

Goleadores grupo A:  CRISTIAN GALDAMES  y en el grupo B CLAUDIO GUEISSBILLER.- Como  mejor arquero grupo A  se distinguió a SERGIO SANDOVAL y en el grupo  B LUIS RIVAS.- También se distinguió al hincha más  hincha y destacado,  HUGO INOSTROZA LUNA.

Pese a las condiciones climáticas, intenso calor,    la culminación de este certamen estuvo rebozada por  un   excelente marco de público.

Cabe destacar que este certamen vuelve en marzo y llegará más vigorizado, se dijo y con sorpresas.-

Para los dirigentes, jugadores e hinchas  de la Liga Seniors y de este certamen nuestras felicitaciones, pues son ellos quienes mantienen vivo el deseo de hacer más grande nuestro fútbol, como alguna vez llegó a ser en el plano regional.- En todo caso para el deporte rey se avizoran  días mejores.-(Foto R. Ceballos)