COLLIPULLI.- El alcalde Manuel Macaya, junto a su Jefe de Gabinete Daniel Valencia y personal de la Unidad de Desarrollo Económico Local del municipio, entregaron su saludo a los participantes del curso de Licencia Profesional A-2, que dicta la Escuela de Conductores Santa Lucía, por intermedio de la Municipalidad.
Los 15 alumnos de más de 60 postulantes, principalmente jóvenes, tanto del sector urbano como rural, iniciaron así las clases buscando convertirse en profesionales del volante y poder obtener un mejor desarrollo en su vida laboral.
Esta actividad –se dijo- se enmarca en la planificación anual estratégica del programa OMIL y que responde a la gestión realizada para dar respuesta a los requerimientos de los vecinos de la comuna.
El Alcalde señaló, que el objetivo del curso es entregar herramientas para el ámbito laboral ya sea de forma dependiente como independiente. Buscando así mejorar las oportunidades y la calidad de vida de los habitantes de la comuna, ratificando de paso, su compromiso de continuar con este tipo de iniciativas que sin duda son un gran beneficio para los vecinos.-