DESPIDEN A JOVENES MISIONEROS UNIVERSITARIOS

0
195

COLLIPULLI.- El alcalde Manuel Macaya Ramírez, despidió ayer, en ceremonia especial,  a los jóvenes voluntarios  de la Universidad del Desarrollo (UDD) sede Concepción, que participaron del programa “Huella, Misión y Construcción, Collipulli 2019”.

En la despedida, la   autoridad comunal manifestó “que por segundo año consecutivo estos jóvenes pertenecientes a un movimiento de la Iglesia Católica, destinan un par de días de sus vacaciones para venir a esta comuna a trabajar por los más necesitados, agradeciendo de paso   su dedicación en las labores que ejecutaron durante la semana en Collipulli”.

 Macaya indicó estar orgulloso de estas actividades en la comuna, porque contribuyen a crear un espíritu solidario y fraternal, entre todos los actores que participan de estos programas de voluntariado.

Este año y tal como informó oportunamente VIADUCTO FM este año fueron 87 los  jóvenes de distintas carreras de la esa casa de estudios superiores, que participaron durante una semana del programa “Huella, Misión y Construcción, Collipulli 2019”.