DETENIDO POR ASESINAR A JOVEN EN VICTORIA

0
241

Durante la madrugada de  ayer domingo, en Victoria, se registró el homicidio con arma de fuego de un joven de 26 años. La brigada de Homicidios Temuco junto a la Brigada de Investigación Criminal Victoria y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional desarrollaron diligencias investigativas y periciales a fin de esclarecer los hechos acontecidos.

Se presume que el joven de iniciales P.E.F.M salió de un local nocturno y al subir a su vehículo fue seguido por el imputado O.J.I.T.R (20) quien chocó el vehículo de la víctima para luego descender y propinarle múltiples disparos que le causaron la muerte en el lugar.

La Brigada de Homicidios Temuco en coordinación con la Brigada de Investigación Criminal Victoria logran establecer la responsabilidad del imputado que ya confesó el delito, gracias a las declaraciones de testigos y resultados de evidencias halladas en el lugar.

El Juzgado de Garantía de Victoria amplió el control de detención hasta este martes, quedando el imputado en prisión preventiva.

No se entregaron detalles del porque ocurrieron los hechos.- (Fuente Soy Temuco.cl)