DETENIDOS TRAS ASALTAR A CAMIONERO

0
288

COLLIPULLI.- Dos sujetos que      amenazaron  a un camionero con matarlo a él y a sus hijos,  si no les entregaba  el dinero que llevaba consigo, fueron capturados por efectivos de la Segunda  Comisaría de Carabineros de Collipulli, momentos después de perpetrar el atraco.

El hecho se registró en la madrugada de este  miércoles en el sector de    Hostería El Paleta, ubicada a un costado de la Ruta 5 Sur, lugar hasta el que llegaron los antisociales e intimidaron a un camionero que pernoctaba en el lugar con sus dos hijos, a quien le dijeron que si no les entregaba el dinero que llevaba, lo matarían a él y a los dos niños, por lo que la víctima les entregó 26.000 pesos que tenía, tras lo cual los delincuentes huyeron del lugar.

El camionero víctima del atraco, llamó de inmediato al 133 de Carabinero y formuló la denuncia, por lo que minutos después los uniformados, armados con la descripción de los maleantes, salieron en su búsqueda, hallándolos en las cercanías.

Como fueron reconocidos por la víctima, el Ministerio Público ordenó que ambos detenidos pasaran a control de detención.