Detienen a mujer que envió fotografía empuñando una pistola por Facebook

0
295

COLLIPULLI.- Por el delito de amenazas, fue detenida por Carabineros en las últimas horas una mujer en la comuna de Collipulli, luego que en medio de una discusión por una venta de leña, envió a su víctima una fotografía empuñando una pistola.

La imagen fue compartida por la detenida en medio de una discusión por mensajería en Facebook, motivo por el cual la víctima rápidamente sacó una captura de la foto y acudió a Carabineros de la 2ª Comisaría “Collipulli”.

De esta manera, se da inicio al procedimiento policial. “Este procedimiento se registró en las últimas horas, cuando la víctima acude a Carabineros mostrando capturas de pantalla de una discusión que se habría originado por una venta de leña, acusando que la mujer con la cual discutía la amenazó enviando una foto empuñando un arma de fuego. Carabineros se contactó con el fiscal de turno quien dispuso el ingreso al domicilio de la mujer denunciada, encontrando en una pieza el arma que se exhibía en la foto la que resultó ser a fogueo, así como también, dos armas de fabricación artesanal, munición y marihuana”, señaló el mayor Hugo Garcés, comisario de la Segunda Comisaría “Collipulli”.

Por instrucción de la Fiscalía, la detenida paso este miércoles a control de la detención por los delitos de amenazas, porte de arma de fuego y munición e infracción a la Ley 20.000.-