COLLIPULLI.- Con actividades recreativas y muchas sorpresas, en todos los establecimientos educacionales de la comuna fue celebrado y recordado ayer, el Día del Alumno.
Desde temprano en los planteles comenzó la celebración con un desayuno con su profesor jefe para luego continuar los festejos al interior de cada plantel.
Los alumnos tuvieron la oportunidad de ver a sus profesores en otra faceta y se percataron que muchos de ellos tocan diferentes instrumentos, cantan y bailan muy bien, como asimismo hacen parodias de diversos acontecimientos diarios y de la farándula.
Los alumnos se congregaron para presenciar diversos números de música y baile a cargo de los profesores que demostraron una alta dosis de creatividad y humor.
Un 11 de mayo pero de 1990 mientras la cartera de Educación era ocupada por Ricardo Lagos, el gobierno emitió el decreto supremo número 524 con el reglamento general de organización y funcionamiento de los centros de alumnos de establecimientos de educación media, agregándose también la educación básica.-