DIA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FISICA

0
168

COLLIPULLI.- El Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal informa que, con motivo de Celebrarse el  día Mundial de la Actividad Física y el Deporte, fecha recordada el pasado 06 de abril, la Secretaría Ministerial de Educación, instruyó a todos los Establecimientos Educacionales para que realizaran diversas actividades deportivas internas durante la  semana del 01 al 05 de abril, con la finalidad de  valorar la actividad física, la salud, el deporte y la recreación como pilares en el desarrollo integral del ser humano.

 

Para finalizar esta celebración en Collipulli, se realizará una Cicletada Escolar Comunal, mañana martes 09 de abril, a las 11:00 horas, organizada con el cuerpo de coordinadores extraescolares y la Oficina Municipal de Deportes.

En la ocasión participarán estudiantes pertenecientes a los Establecimientos: Complejo Educacional Collipulli, Thomas Alva Edison, Benjamín Franklin, Víctor Durán Pérez, El Amanecer y Colegio Lidia González Barriga.

El recorrido a desarrollar es el siguiente:

Partida en calle Lagunillas, por Avenida Saavedra Norte, Centenario, Luis Eberhard, Alcázar, Bulnes, Avenida Saavedra Sur, finalizando en Parque  Santa Lucía.-