DIPUTADO CHAIN AGRADECE PREOCUPACION POR SU SALUD

0
201

Luego del accidente de tránsito que lo dejó en urgencias del hospital regional de La Araucanía, el diputado Fuad Chahín se refirió a este hecho, señalando que “viví uno de los episodios más difíciles de mi vida”.

El diputado viajaba junto a su jefa de gabinete, Schirley Salgado Salazar y Doris Concha Friz, directora regional del Fosis.

Por medio de una declaración pública, el parlamentario se refirió al hecho que ocurrió durante el mediodía del  sábado.

En la misiva agregó que el accidente ocurrió luego de una serie de reuniones que la comitiva había tenido en la región.

“Quiero, agradecer las muestras de preocupación y el inmenso cariño y afecto recibido en estas horas, tanto a mi familia, amigos, equipo de trabajo y todos quienes de alguna manera han querido saber de mi estado, como también de las personas que me acompañaban en el vehículo” agregó Chahín.

El parlamentario DC manifestó que en estos momentos se encuentra internado en la Clínica Alemana de Temuco, indicando que se encuentra bien y con ánimo. Agradeció también el apoyo brindado para las personas que lo acompañaban, quienes se encontrarían junto a sus familias en sus domicilio correspondientes.

“Sólo espero que tengan una pronta recuperación y doy gracias a Dios que están bien y ya con la gente que las quiere y cuida”, señaló el diputado en relación a la recuperación de sus acompañantes.

Finalmente agregó que espera que este jueves sea dado de alta, mientras tanto, seguirá internado por las lesiones y fracturas que le produjo el accidente de tránsito, que afortunadamente no dejó a personas fallecidas.-