DIPUTADO RATHGEB NUEVO PRESIDENTE REGIONAL DE RN

0
577

Renovación Nacional vivió el sábado pasado sus elecciones internas, la que arrojó que a nivel regional la lista “Recuperemos RN”, que encabezaba el diputado  por Malleco, Jorge Rathgeb Schifferli, se impusiera en los comicios.

Rathgeb que asumirá la presidencia regional de RN, tendrá en la directiva a Felipe Montero como secretario, Emilio Ulloa de tesorero, Sara Suazo como primera vicepresidenta, Mario Gaete como segundo vicepresidente, Héctor Méndez coordinador de organizaciones sociales y María de los Ángeles Mera será la encargada del estamento mujer.

En base a un despliegue en terreno por las distintas comunas de La Araucanía, la lista liderada por el actual parlamentario traiguenino pudo conseguir el triunfo y de inmediato se puso tareas de cara a los próximos comicios.

Rathgeb, agradeció la confianza de los militantes que le dieron a su lista la opción de comandar los destinos del partido.

“Recibo con mucha humildad este triunfo, quiero agradecer a toda la gente que confió en nosotros y a todos los que intervinieron de este proceso inédito en Renovación Nacional en término de la motivación y el entusiasmo por participar en una elección interna”, precisó.-