EL AJEDREZ COLLIPULLENSE EN ACCION

0
166

COLLIPULLI.-  Anoche se jugó la séptima fecha del campeonato de Ajedrez “Fiestas Patrias” del Club   Los Alfiles Negros, actividad deportiva registrada en dependencias   de la Casa Museo.

 Jugada la jornada,  marchan en el     primer lugar en la tabla de posiciones,   Oscar Barrientos  con Francisco Gutiérrez;  le sigue con 6 puntos Luis Ceballos. En cuarta posición esta Leonardo Morales con 5 unidades, Sergio Retamal y Cristóbal Nawrath comparten el Quinto lugar, y más abajo con 4 puntos está Vicente Campos con Omar Ceballos. 
Por otro lado, Antonio Araneda marcha en Novena posición con 3.5 puntos, y con 3 unidades está Raúl Ceballos, marchando más abajo 6 jugadores para cerrar la tabla.

Es importante mencionar que la próxima fecha,  la octava de esta competencia, se juega el lunes 29.-

 Los partidos son los siguientes; Miguel Llanos juega con Antonio Araneda, Raúl Ceballos   se mide con Vicente Campos, Rodolfo Cáceres enfrenta a Francisco Gutiérrez,   Omar Ceballos juega con Antonio González, Cristóbal Nawrath con Bernardo Bello, Oscar Barrientos se enfrenta a Sergio Retamal, Jorge González juega con Leonardo Morales, y finalmente  Luis Ceballos versus Marcial Beltrán.

 IMPLEMENTACION DEPORTIVA

Dirigentes del Club Los Alfiles Negros, informaron que están prontos a recibir una importante   donación de implementos deportivos por un valor de 600 mil pesos; se trata de un aporte de la  fundación Impulso Inicial, de Andrónico Luksic.

En este plano, cabe destacar que la fundación creada por el empresario Andrónico Luksic Craig,   ha brindado apoyo a una gran cantidad de deportistas en diversas disciplinas, impulsando así el talento de jóvenes que, con esfuerzo, audacia y constancia  desarrollan actividades deportivas en el país y también en el extranjero.-

 Entre los deportes que han recibido apoyo económico se encuentra el básquetbol, esgrima, fútbol americano, montañismo, patinaje artístico y tenis, además de   aportes  otras disciplinas como en   Collipulli el ajedrez.-